Es en 2001, que atendiendo a una decisión estratégica en el rumbo de la empresa se decide separar los negocios de llantas y renta de automóviles para crecer en un nuevo y pujante mercado dentro del ámbito financiero, el financiamiento popular. Se inaugura entonces en 2002 OLYCORP SERVICIOS, S.A. de C.V., empresa de créditos prendarios.

En 2003 se pone en operación la segunda sucursal de Olycorp Servicios y se inició la planeación para la apertura en 2004 de las dos siguientes.

Es a finales del 2005 y principios del 2006 que aprovechando la desregulación del mercado de comercialización de electricidad en el estado de Texas, se toma la decisión de incursionar en el mismo mediante BRILLIANT ENERGY, LLC. Sin embargo esta extraordinaria historia no ha sido libre de problemas, en 2010 el grupo sufre una división de la cual sale airoso y a partir de la cual adquiere su forma y tamaño presentes.

Nuevamente enfocados completamente en el futuro y en nuestro crecimiento, se decide ampliar el negocio de financiamiento personal mediante la adquisición de todas las sucursales de uno de nuestros competidores, duplicando nuestra participación en ese mercado.

En 2014, siempre atentos a nuevas oportunidades hemos incurrido en el negocio de la comida mediante OLYCORP SERVICIOS ALIMENTICIOS, S.A. de C.V. abriendo y operando un restaurante bar en el Estado de México, siendo este el primero de una larga cadena.

Así pues hoy en día estamos involucrados en diversos sectores de la economía tanto mexicana como norteamericana, servimos y atendemos con éxito a diversos nichos desde el energético hasta el alimenticio con productos y servicios de alta calidad, manteniéndonos constantemente vigilantes a nuevas oportunidades, nuevos negocios y nuevas formas de servir a nuestros clientes.